rayas

El camino del Club de Futbol Monterrey en la Leagues Cup aún no termina, pues tras ser eliminados por Nashville Soccer Club, tendrán que competir por el tercer lugar contra Philadelphia Union. 

 

Los dirigidos por el argentino, Fernando 'Tano' Ortiz perdieron por un marcador de 2 contra 0 ante el conjunto de Tennessee, en las semifinales del torneo binacional. 

Muy temprano en el partido, apenas en el minuto 11, el alemán Hany Mukhtar, recortó hacia adentro y de pierna derecha, mandó el balón al ángulo superior derecho de la portería defendida por el argentino Esteban Andrada. 

 

 

El golazo anotado por Nashville, subió unos instantes al marcador pero fue anulado por un fuera de lugar. 

 

Pese a esto, el conjunto amarillo siguió buscando el gol que le diera la ventaja y lo encontró hasta el minuto 66, gracias a una jugada finalizada por Sam Surridge. 

 
 
Al minuto 74, se anuló de nueva cuenta un gol de Nashville, por otro fuera de lugar.  Parecía que el partido terminaría 1 a 0, pero al 89, Rayados tuvo su última oportunidad de empatar en los pies de Rogelio Funes Mori, pero el guardameta Elliot Panicco evitó el gol. 
 
 
 

Los que si aprovecharon, fueron los jugadores del equipo de Tennessee, quienes en el minuto 95, en el ocaso del juego consigueron el 2 a 0, luego de una gran jugada individual de Fafa Picault.

 

 

Debido a esto, el equipo albiazul obtuvo su pase para jugar por el tercer puesto. Ganar este encuentro no le dará ningún boleto a otro torneo como la Concacaf Champions Cup, solamente habrá un premio económico. 

 

Quien sí consiguió un boleto para el torneo de campeones de la Concacaf en su edición del 2024, fue el equipo de la Major League Soccer, el Nashville, siendo esta su primera participación en la máxima competencia de clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

 

De acuerdo a lo informado por la Liga MX, el duelo se disputará el próximo sábado 19 de agosto en el Subaru Park, en Chester Pensilvania. 

 

 

 

 

FUENTE: mvsnoticias.com