sesión extraLa Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa convocó a Periodo Extraordinario de Sesiones el martes 07 de marzo, en el cual se incluye Sesión Solemne, para el miércoles 08, para la entrega del premio Medalla de Honor “Dra. Norma Corona Sapién”.
 
 
En la Sesión Extraordinaria de la Diputación Permanente, que tuvo lugar este jueves, se explicó que el Período Extraordinario de Sesiones convocado durará el tiempo que sea necesario para resolver distinto asuntos.
 
 
La presidenta de la Diputación Permanente, Juana Minerva Vázquez González, quien hizo la convocatoria al Período Extraordinario, precisó que los asuntos a tratar serán los siguientes:
 
 
1.- Instalación del Séptimo Período Extraordinario de Sesiones.
2.- Primera lectura de dictamen sobre la elección del titular del Órgano Interno de Control de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública.
3.- Primera lectura de dictamen de un consejero ciudadano del Consejo Consultivo de la Fiscalía General del Estado.
4.- Primera lectura de dictamen que reforma la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal, ambos del estado de Sinaloa, en materia de violencia digital y mediática.
5.- Dictámenes de pensiones por jubilación, por muerte y por retiro anticipado, a personas que prestaron sus servicios al Estado y beneficiarios de estos.
6.- Sesión Solemne para la entrega del premio Medalla de Honor “Dra. Norma Corona Sapién”, el miércoles 08 de marzo de 2023.
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.