

Culiacán, Sinaloa; septiembre 22 ee 2025.- El programa de regularización vehicular “Ponte al Corriente” ha recaudado 194 millones 118 mil pesos, beneficiando hasta el momento a 32 mil 353 ciudadanos en todo el estado.
Asi lo manifestó el gobernador del estado Rubén Rocha Moya manifestó a través de la información generada por la Secretaría de Administración y Finanzas quien dijo que debido a la buena respuesta de la población, el programa se extendió hasta el próximo 17 de octubre, ofreciendo la oportunidad de saldar adeudos de manera accesible.
Uno de los principales beneficios es que los propietarios de vehículos modelo 2015 y anteriores, con deudas de hasta 40 mil pesos, pueden regularizar su situación pagando únicamente 6 mil pesos, lo que incluye calcomanía y canje de placas.
Para ello, las y los contribuyentes pueden realizar el trámite en las oficinas de recaudación y colecturías del estado, así como en línea a través de los portales oficiales, con el objetivo de facilitar el proceso y garantizar mayor participación ciudadana.
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.