El teatro Socorro Astol, de la capital sinaloense, fue el escenario para el primer informe legislativo del Diputado Federal Jesús Ibarra Ramos, quien fue acompañado por compañeros y compañeras de la legislatura.
Representantes de los diversos sectores sociales, acudieron puntualmente a la cita convocada por el legislador, con la finalidad de escuchar el informe legislativo y de gestión del primer año de labores del parlamentario.
Excelente planeación del evento, con un auditorio lleno, formato diferente a lo tradicional, al tener participación de ciudadanos que han sido beneficiados por los apoyos y gestiones del Diputado, un informe objetivo y breve, sin extenderse al grado de llegar al aburrimiento.
Las acciones realizadas, en lo legislativo, voto por veinte reformas constitucionales, más de once nuevas legislaciones y cuarenta y cuatro reformas vigentes. El lado humano lo llevo a recorrer el territorio, el contacto directo con las personas, el caminar y darse cuenta de las necesidades más apremiantes de los habitantes de Culiacán y Sinaloa, realizando acciones en más de 70 colonias y 30 comunidades, con programas de atención ciudadana, entre los que destacan, en materia de salud, cirugías oftalmológicas, medicas o psicológicas, en la gestoría social, apoyo a jóvenes estudiantes con tablets, material deportivo, luminarias, entre otros, beneficiando a más de 8600 personas en el Estado.
El mensaje claro y contundente, es hora de reinventar Sinaloa, fortalecer la unidad y no seguir dividiendo al estado, para poder hacer frente a la violencia. Sinaloa solo acepta suma y multiplicaciones, no más restas ni división entre unos y otros. Los invito a realizar acuerdos con la oposición, a ser incluyentes y a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
3 PUNTO CERO. – Sinaloa solo acepta suma y multiplicaciones, no más restas ni división entre unos y otros.