
Culiacán, Sinaloa; septiembre 8 de 2025.- Minutos de tensión e incertidumbre se vivieron hace unos momentos en el Hospital General Nuevo de Culiacán, luego de que supuestamente sujetos armados ingresaran al nosocomio y remataran a un paciente que se encontraba recibiendo atención médica.
Según el incidente ocurrió en la zona de traumatología del hospital, ubicado sobre la Carretera Paseo de Tamazula-Imala. Según los reportes, por seguridad y mientras se realizan las investigaciones, las autoridades han restringido el acceso al hospital, por lo que nadie puede entrar ni salir del lugar, esto, luego de que detuvieran a dos personas sospechosas dentro del hospital.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre detenciones o la identidad de los agresores, ni sobre las condiciones de otros pacientes y personal del hospital.
Por lo que se recomienda a la población extremar precauciones y mantenerse alejada del área mientras continúan los operativos de seguridad pero si te todo manejar con precaución ante el operativo que se lleve a cabo a las afueras y dentro del nosocomio.
Este hecho se suma a la ola de violencia que ha afectado recientemente a la ciudad, dejando en evidencia la necesidad de reforzar la seguridad en los centros de atención médica.
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.