*Será la cuarta torre médica que fortalezca el paseo del Ángel.

Culiacán, Sinaloa; septiembre 10 de 2025.- Una noticia alentadora llega al sector oriente de la ciudad: este lunes comenzó operaciones una nueva torre médica de cinco pisos en el Andador de la Salud, muy cercano al Paseo del Ángel consolidando este importante corredor médico que durante años se había visto afectado por la violencia.
Asi lo informó José Valenzuela García, presidente de la comisión de estacionamientos, quien dijo que en su primera etapa, la torre arranca con 30 consultorios de especialidades médicas y se proyecta alcanzar hasta 50 en la siguiente fase.
Mencionó que este esfuerzo, impulsado por médicos locales y respaldado por el patronato que promueve la zona, representa una ampliación significativa en la oferta de servicios de salud.
Indico que proyecto no solo fortalece la atención médica en la ciudad, sino que también envía un mensaje positivo sobre la confianza de los empresarios en invertir nuevamente en Culiacán. Al igual que sucedió con el desarrollo del corredor del Ángel, se espera que esta iniciativa detone con más crecimiento económico y social en la zona.
Con este arranque, el Andador de la Salud se consolida como un punto clave para el bienestar y la esperanza de los culiacanenses.
“Es un ejemplo para el poniente y estamos dispuestos a compartir la experiencia con ese sector”, dijo.
Por su parte Julio César Silvas, presidente de ADECEM indicó que en años de experiencia que se tiene se compartirá la experiencia con el sector poniente de la ciudad una posible alianza que incida en forma positiva en las actividades de desarrollo empresarial, esfuerzos ciudadanos y disposición de compartir experiencias positivas gracias a la suma y difusión de medios de comunicación que han abonado a que esto se conozca.
Proyecto y ejemplo que Sobeida vendrán más y en donde se hace equipo.
Por lo que llamo a organizaciones de México a que volteen a ver estos proyectos de Culiacán ya que si se unen esfuerzos este panorama cambiará
REDACCIÓN/CELINA FONSECA.