En medio de versiones que se viralizaron rápidamente en redes sociales sobre un presunto asalto cometido por policías, Wendy Guevara, Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K salieron a desmentir los hechos y contar lo que realmente sucedió durante su trayecto por carretera.

Fue a través de una transmisión en el canal de YouTube de Paolita Suárez donde las influencers explicaron que sí fueron víctimas de un robo, pero negaron completamente que se tratara de elementos policiales.
Las creadoras de contenido detallaron que el incidente ocurrió el pasado 2 de julio, poco después de salir de la Ciudad de México rumbo a León, Guanajuato. Durante el trayecto, un grupo de personas las interceptó y les quitó sus celulares de forma rápida, sin violencia mayor, pero sin oportunidad de evitarlo.
“No nos robaron dinero, solo los celulares. Nosotras estamos bien, pero ya se hizo todo un chisme”, comentó Wendy Guevara en el en vivo. Paolita confirmó: “Fue en carretera, y no fueron policías”.
Ante la insistencia de las versiones falsas en línea, Wendy agregó: “No hermana, no fueron policías, eran otras personas. No queríamos que se hiciera escándalo, pero ya se salió de control”.
FUENTE: mvsnoticias.com