Marco Antonio García, exige a Serapio Vargas que LES PAGUE a los productores de caña de Eldorado.
- PRI, PAN y PAS, Empresarios, Políticos Nacionales y Grupos Sociales muestran solidaridad con Paola Gárate.
- Noé Heredia, Maribel Chollet y Lizbeth Cruz, de los priístas que más resintieron la amenaza de la corona fúnebre.
- Gobierno y MORENA, los más señalados por amenazas a Paola Gárate.
EN ELDORADO hay reclamos para el Diputado de morena, Serapio Vargas.- El líder social, Marco Antonio García Espinoza, originario de la Sindicatura de Quila, perteneciente a Culiacán, Sinaloa, nos comentó en semanas anteriores, esto que volvió a explotar en ELDORADO, una queja hecha por numeroso grupo de productores de caña, que están muy molestos con el Diputado Serapio Vargas porque desde abril le entregaron las cosechas y este NO LES HA PAGADO, algo que anteriormente ya habían denunciado, por medio del líder social MARCO ANTONIO GARCÍA, presidente de la Asociación Civil, Rastra Social Campesina y ahora, de nueva cuenta García Espinoza levantó la voz muy fuerte, exigiendo a Serapio Vargas para que CUMPLA con estas familias, que les pague pero de inmediato, así mismo que resuelva los problemas que tiene en el Ingenio de este joven municipio, pero también levantó la voz, una productora de caña de nombre Adriana Cázares de La Laguna de Canachi, quien aseguró que el contrato firmado establece que el pago debería haberse efectuado a un plazo de 15 días, posterior a la entrega de las cosechas y esto no ha sucedido, por tal motivo exigen intervención del gobierno de Sinaloa, mientras que Marco Antonio García de Rastra Social Campesina, no quitará el dedo del renglón, hasta que Serapio Vargas de la cara y cumpla con las familias que trabajan y hacen su esfuerzo todo el año para el ingenio de Eldorado.
SHEIMBAUM está perdida, lo mejor que le puede pasar es RENUNCIAR a la presidencia de México, incluso, que el ejército mexicano le diera hoy un GOLPE DE ESTADO, sería una salida muy decorosa para ella, por sus temores, su incapacidad y estar sometida a la perversidad del obradorato, porque por otro lado puede terminar declarando en “la oficinita” de New York, esa que ella trata de minimizar, aun sabiendo que sus NarcoPolíticos morenistas tienen que desfilar por esa humillante “oficinita” del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
MORENA NO FUNCIONA.- Las estrategias políticas están siendo rebasadas, o más bien, no han logrado impactar en la población, ya que mientras los políticos de morena tratan de fingir que nadan en ese lodazal que generaron con su NARCOPOLÍTICA, la población los va repudiando a pasos acelerados, ya que cada nota periodística del gobierno morenista o del partido, es asimilado en la mente del mexicano como la voz cínica de un gobierno CRIMINAL, CORRUPTO E INEPTO que tiene al país destrozado, convertido en un cementerio gigante, saqueado y marginado, por ser un gobierno inepto e incapaz de poder tomar acuerdos con otros países y abandonado por inversión extranjera, simplemente por ser México hoy, un país que no ofrece certeza jurídica ni garantías de seguridad en sus calles ni la opción de crecimiento económico, debido al NARCOPACTO que hizo AMLO y Claudia Sheinbaum.
LA CORONA FÚNEBRE que dejaron en el domicilio de la Diputada del PRI, Paola Gárate Valenzuela, es hoy la amenaza más clara en contra de una figura política del estado y es tan claro como el agua, ya que Paola Gárate ha sido una voz muy pero muy incómoda para el actual gobierno sinaloense, ella no deja de señalar al pésimo gobierno de Sinaloa y siempre lo dice de forma frontal, con nombres y apellidos, por lo tanto, SON LOS DEL PARTIDO MORENA quienes se sienten desnudados y EXHIBIDOS por PAOLA GÁRATE, la única política que ha logrado que se ponga el foco NACIONAL en Sinaloa, para que los mexicanos y extranjeros vean como funcionó la NARCOELECCIÓN del 2021 y 2024 en esta entidad, donde ella, Paola Gárate FUE SECUESTRADA, al igual que MILES DE OPERADORES POLÍTICOS DEL PRI en todos Sinaloa, para así garantizar el triunfo electoral de Rubén Rocha Moya y TODOS LOS DE MORENA, todos es todos, Alcaldes, Diputados Federales y Locales, Senadores, Regidores y FUNCIONAROS estatales y municipales, aclarando qué, Paola Gárate Valenzuela, fue la ÚNICA CANDIDATA SECUESTRADA durante NarcoElección del 2021, pues al paso de 5 años, también fue víctima de un ROBO A MANO ARMADA, por el Boulevard Ciudades Hermanas en Culiacán y recientemente fue AMENAZADA de muerte, al dejarle una corona fúnebre en las puertas de su domicilio, pero aquí vemos que LAS AUTORIDARES FINGEN DEMENCIA, ni seguridad le han dado, o sea, Paolo Gárate ha recibido el respaldo de mucha gente, pero NADA del GOBIERNO ni del estado ni de la república.
SUS AMISTADES DEL PRI si han sido solidarios con ella, particularmente los dirigentes del Comité Estatal, César Emiliano Gerardo, Liliana Cárdenas, al igual que dirigentes de Comités municipales como Noé Heredia de Culiacán, Maribel Chollet de Mazatlán, por citar algunos y de la población, son DECENAS DE MILES DE SINALOENAES que han manifestado su apoyo, bendiciones y oraciones para Paola Gárate, además, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO le abren espacio para dar cobertura al caso de ella, con amplias entrevistas, donde Gárate Valenzuela está dejando el más claro testimonio de la PUTREFACCIÓN DE LA POLÍTICA EN SINALOA, con la llegada del gobierno de morena y…obviamente que hay muchos en el PRI que podrán tener la oportunidad a compartir LA CORONA, pero no fúnebre, porque los priístas y toda la oposición de Sinaloa saben que EL VALOR que ha tenido Paola es para FAVORECER a todos los sinaloenses, incluyendo a los POLÍTICOS DEL PRI y toda la oposición, esto es notorio, porque así lo expresa la población.
AZUCENA Uresti, al entrevistar a Paola Gárate, mostró solidaridad y sororidad, algo que también mostraron sus amistades más allegadas en el PRI Sinaloa. “Pero falta mucho por hacer para que todos los sinaloenses podamos vivir en paz”, sostiene Paola Gárate en todos los medios que se ha presentado y tiene razón, ahora falta que este discurso sea replicado por los legisladores federales del PRI SINALOA, o no se animan?