pueblos magicos vaMocorito, Cósala, El Rosario y el Fuerte convenían sumar esfuerzos para el impulso de estos municipios calificados como Pueblos Mágicos.

 

La diputada por el distrito 10, Luz Verónica Avilés Rochín atestigua la firma del compromiso.

 

Los presidentes municipales de estos 4 municipios firman Acuerdo de Hermandad entre Pueblos Mágicos de Sinaloa. Los Comités Ciudadanos de los cuatro Pueblos Mágicos de nuestro estado, correspondientes a los municipios de Mocorito, Cósala, El Rosario y el Fuerte, se reunieron en Mocorito para llevar a cabo la firma de un acuerdo de buena voluntad y el primero de esa naturaleza, cuyo objetivo principal es generar los lazos de cooperación y trabajar de manera conjunta para fortalecer el turismo, mediante el intercambio de experiencias y conocimientos en este rubro.

 

Estuvieron presentes la diputada Luz Verónica Avilés Rochín; la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Ma. Rosario Torres Noriega; Carla U. Corrales, alcaldesa de Cosalá, los representantes de los municipios de El Fuerte y El Rosario; así como el Dr. Carlos Jesús Gómez Flores, Presidente Nacional de los Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos. Dichas personalidades, firmaron en calidad de testigos en tal acuerdo.

 

 

 

 

 

 

REDACCION/VISIONCIUDADANA