vacunación 15
El Comando Estatal de Vacunación sostuvo un encuentro este día en las instalaciones de la 9na. Zona Militar en la capital sinaloense para llevar a cabo la coordinación de la vacunación a menores de 15 a 17 años de edad contra COVID-19 en Sinaloa. 
 
El Secretario de Salud, MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, destacó que debido a la demanda de las familias sinaloenses por estar protegidos en la actual pandemia  en esta semana dará inicio el proceso de vacunación a los adolescentes pertenecientes a este rango de edad en Culiacán, Mazatlán y Ahome. 
 
“No hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla, ha sido mucha la demanda de parte de la familia mexicana, de la familia sinaloense en torno a la vacunación para los menores de edad, nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tomó la estrategia de vacunar primero a los más vulnerables pero hoy hemos llegado ya precisamente sobre todo a las y los adolescentes que tienen entre 15 y 17 años de edad, estamos aquí el Comando de Vacunación del Estado de Sinaloa y ya está semana comienza la vacunación para los menores de edad, ya se tomó la definición y mañana miércoles iniciamos y va a ser de manera continua hasta el domingo 28 de noviembre, hacemos la invitación a los padres de familia, a los abuelos, para que lleven a sus hijos, es una gran oportunidad”, puntualizó.
 
 
Los puntos de vacunación estarán operando en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y serán los siguientes: 
Culiacán, Explanada del teatro Óscar Liera del IMSS. 
Mazatlán, Hospital Regional Militar de Especialidades. 
Ahome, Hospital Gineco-Pediátrico No. 2.
Encabezaron está reunión el General Héctor Ávila Alcocer, por parte de las Fuerzas Armadas; Dr. Gerardo Alapizco Castro, Secretario General de la UAS; Dr. Marcial Silva Gómez, delegado del ISSSTE en Sinaloa; así como representantes de la Delegación de Programas Federales de Bienestar en Sinaloa y del IMSS.
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.