no hay tiempoEl Dr. Rubén Rocha Moya tendrá dos grandes retos al encabezar el primero de noviembre el gobierno de Sinaloa, el primero será en lo sanitario -derivado de esta terrible pandemia que estamos viviendo- y el segundo reto será el económico, incluyendo el tema educativo; por eso necesita hacerse acompañar de un equipo de tiempo completo para poder sacar adelante las diferentes áreas que conforman las secretarias de la administración pública estatal, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Se ha mencionado mi nombre para encabezar una de las secretarias del gabinete del gobernador electo, en ese tenor he comentado que yo tengo toda la posibilidad de acompañarlo, llegamos juntos, este triunfo es tanto del Partido Sinaloense como de Morena


“Lo que se necesita en este gabinete es gente comprometida, no solo con el Dr. Rubén Rocha Moya sino con Sinaloa, con los sinaloenses; en los próximos días habrá una definición en donde podré colaborar, porque existe una propuesta, por eso lo digo”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Tengo más de 40 años desempeñándome en el área de la salud, de la economía, hasta en el área del deporte ya que soy deportista, pero, sobre todo, en el área educativa.


“En estos momentos, en el Partido Sinaloense, nos hemos estado ocupando de la capacitación de los 8 diputados, de los 6 presidentes municipales, de los 34 regidores de los 5 síndicos procuradores, de los diferentes municipios de Sinaloa, para no echar a perder en el aprendizaje; también tuvimos en curso electoral por las reformas que se hicieron en nuestro país, tendremos el segundo Congreso en Comunicación Social virtual donde se van a sorprender la clase de ponentes que vamos a tener de clase mundial”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.


Ya nos capacitamos en la entrega-recepción de los Ayuntamientos que encabezará el Partido Sinaloense, porque se necesita iniciar a “tambor batiente” tanto en el estado como en los municipios, por eso nos estamos capacitando, la agenda del Partido Sinaloense sigue.
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.