chechis

 
Al agradecer a todas las personas que votaron por candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres deseo el mayor de los éxitos a Rubén Rocha al frente del gobierno de Sinaloa.
 
Dijo que una vez concluidas las campañas, "cada uno de nosotros habrá de seguir contribuyendo al engrandecimiento de Sinaloa, desde sus respectivos ámbitos de acción".
 
Hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y particularmente a la ciudadanía que participaron en las mesas de casilla.
 
A candidatos y candidatas, que al igual que él, contendieron por el gobierno de Sinaloa, expresó su respeto y reconocimiento, y de igual forma a quienes participaron en la campaña de MC, una campaña alegre, propositiva y austera.
 
Es hora de mirar hacia adelante, de ir juntos por el engrandecimiento de Sinaloa, el pueblo ya decidió y su decisión es mandato para nosotros.
 
Finalmente reconoció el gran trabajo y apoyo de los medios de comunicación del estado y agradeció a la dirigencia estatal y nacional de Movimiento Ciudadano, por la oportunidad de participar como su candidato al gobierno del estado.
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.