JCCH apoya a jef
 
El excampeón mundial del boxeo, Julio César Chávez, se unió a la campaña del Lic. Jesús Estrada Ferreiro, demostrando su amistad, y apoyo incondicional. 
 
Ambos se conoces desde hace años, y tienen infinidad de recuerdos juntos, por lo que Chávez, no dudo en sumarse al proyecto de Estrada Ferreiro por la alcaldía de Culiacán. 
 
El mayor campeón de todos los tiempos, y el candidato de MORENA-PAS, realizaron unos entrenamientos juntos en las instalaciones del Parque Culiacán 87, el cual fue rescatado del abandono en el que se encontraba desde hace varias administraciones. 
 
Además participo en una reunión con vecinos de la colonia La Costerita, al sur de la ciudad, donde habló con los jóvenes, y los invitó a superarse. 
 
“Yo vine, la verdad con todo respeto, porque soy amigo del licenciado Ferreiro desde hace muchos años, no nomas de ahorita, aquí gracias a Dios he tenido los recibimientos más grandes de toda la historia, y la verdad soy sinaloense por adopción, pero mucho más sinaloenses que nacieron aquí, entonces yo vine a apoyar al licenciado Ferreiro porque sé que es una persona honesta, sé que es una persona que cumple su palabra, yo confió en él porque es una persona que conozco desde hace muchos años, no nomas de ahorita, y sé que es una persona que les va a responder a todos ustedes”. 
 
La presencia de Julio César Chávez en dicha colonia, tuvo la intención de inspirar a los menores, para que hagan una carreta en el mundo del deporte, y se aparten de las tentaciones, incluidas las drogas. 
 
Los asistentes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con Julio César Chávez, pedirle algunos autógrafos, y platicar brevemente con el campeón.
 
Chávez y Estrada Ferreiro grabaron un video, contando algunas de sus anécdotas, y será difundido a través de las redes sociales del candidato, este próximo domingo.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.