gloria

 
La Candidata a gobernadora del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González, visitó lo municipios de Sinaloa y de Guasave en su cuarto día en la lucha por el primer cargo ejecutivo en el estado.
 


Al visitar el alteño municipio de Sinaloa, donde predominan los ciudadanos de origen indígena, la candidata Gloria González se comprometió a atender los principales problemas de este municipio.
 

Primero que la cabecera municipal cuente con un Atlas de Riesgo para poder prevenir los peligros de los fenómenos naturales, también prevenir los problemas de agua potable en las comunidades, reparar los accesos a las mismas e impulsar la instalación de maquiladoras para impulsar el empleo entra la población.
 


El recorrido fue casa por casa donde escucho estos problemas de frente a la gente, la candidata al gobierno de Sinaloa fue acompañada por las candidatas a la presidencia municipal Nadia López y diputación local Panchita J.
 


Luego se trasladó al municipio de Guasave donde se reunió comerciantes de esta ciudad quienes le solicitaron que cuando sea gobernadora implemente medidas de apoyo a los pequeños y medianos comerciantes para poder impulsar los empleos que tanto se necesitan en esta región.
 


La candidata a la gubernatura, Gloria González, manifestó que siendo Guasave “El Corazón Agrícola de México”, todavía falta mucho por hacer en la generación de empleos.
 
 

“La Región del municipio de Guasave es un lugar “virgen” que puede ser explotado para impulsar el turismo y así generar empleos en lo que se denomina la “industria sin chimineas” como lo es la instalación de hoteles en la playa Las Glorias y toda la zona costera de este gran municipio”, manifestó la candidata al gobierno de Sinaloa por el partido del Trabajo, Gloria González.
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.