tino

En reunión con el Sindicato de Choferes del Transporte Público de Culiacán, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán,  Faustino Hernández Álvarez,  manifestó su intención de impulsar durante su administración un Sistema Integrado de Transporte Urbano.

 

La medida, detalló, comprende una amplia pavimentación de calles y accesos a las colonias populares, la renovación de unidades de transporte, mejorar los sistemas de organización, mejor capacitación e innovaciones tecnológicas aplicadas al transporte público.

 

Acompañado por el secretario general de este sindicato, Rolando Ibarra Hernández, el candidato Faustino Hernández, destacó que el objetivo es que todos ganen con este nuevo sistema: los choferes, las empresas, el usuario y el municipio.

 

"Se trata de que entre los choferes del transporte público, las empresas del transporte, los usuarios y el gobierno municipal, tengamos una relación de ganar, ganar", señaló.

 

"Ustedes van a tener una fuente de empleo asegurada y con mejores salarios, el usuario contará con un servicio eficiente, y el gobierno municipal estará cumpliendo su función de promover el desarrollo de la capital y de todo el municipio", manifestó durante la reunión.

 

“Soy tolerante soy congruente, voy a hacer lo mejor por Culiacán, un Culiacán más moderno, más cercano a la gente, un Culiacán de puertas abiertas, un Culiacán sensible a la problemática que estamos viviendo todos los culiacanense”, señaló. 

 

Durante esta reunión con choferes del transporte público donde estuvo acompañado también por Francisco Juárez, secretario de Alianzas del PRD Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez destacó que Mario Zamora Gastélum será un gran aliado para Culiacán una vez que gane la gubernatura por lo que solicitó su apoyo para asegurar el triunfo.

 

Faustino Hernández Álvarez señaló que el constante crecimiento de Culiacán reclama mejores servicios y una modernización urbana integral, por lo que es necesario tomar de manera urgente decisiones consensadas, firmes e inteligentes que contribuyan a darle a la capital del estado una imagen moderna, con buenos servicios, donde florezcan  muchas inversiones y  más empresas que generen más empleos y mejor pagados.

 

Finalmente, Francisco Juárez, secretario de Alianzas del PRD,  manifestó su apoyo a la propuesta política que encabeza Faustino Hernández Álvarez.

 

“Eso nos llena de orgullo, de satisfacción, y nos compromete a dar los mejores resultados por el amigo, por el candidato, pero sobre todo por el ser humano que es Faustino Hernández: Al millón y pasaditos”, dijo.

 

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán tuvo en su tercer día de actividades una intensa agenda de trabajo que incluyo saludos a automovilistas en cruceros, visita casa por casa  en el fraccionamiento Las Torres y Terranova, así como reuniones diversas.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.