morena te cuesta

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, sostuvo que los gobiernos de Morena prometieron crecimiento económico del 4 por ciento, y lo que nos han dado es aumento de la canasta básica del 15 por ciento en un año, con lo que demuestra su ineficacia, traduciéndose en un gran costo en la economía familiar de los mexicanos,

 

“Los precios de todos los productos han subido, con un récord de desempleo y sin apoyos”, subrayó en sus redes sociales, al activar el Hashtag #MorenaTeCuesta.

 

El partido tricolor resaltó que la economía familiar está más deteriorada, debido a que los productos que compramos todos los días están más caros, además de la falta de empleo e impulso a las pequeñas y medianas empresas.

 

La cuesta de enero, sostuvo el Partido de México, será la peor de los últimos años, debido a que el mal manejo de la economía, por parte del partido en el poder, hace que todo suba.

 

Ejemplificó que en 2018, el kilo de pollo costaba 58 pesos y en 2020 cuesta 69 pesos; el kilo de huevo costaba 29 pesos y ahora 36; la canasta básica tenía un precio de 1,490 pesos y en 2021, cuesta 1,858.

 

“Este año será malo para la economía familiar, porque los precios de nuestros alimentos suben, el Gobierno Federal es indiferente, ganamos menos y gastamos más”, concluyó el Revolucionario Institucional.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.