pescadores cln

Un total de dos mil 631 pescadores del municipio de Culiacán recibieron el pago del Programa Estatal de Empleo Temporal, con una derrama económica de tres millones 566 mil pesos, inversión directa del Gobierno del Estado de Sinaloa.

 

Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, acudió al campo pesquero de las Arenitas, así como a la presa de Sanalona, a entregar estos apoyos, que son posibles gracias a la sensibilidad del gobernador Quirino Ordaz Coppel, que destinó 40 millones de pesos del presupuesto estatal para que los hombres y mujeres del sector pesquero tengan ingresos durante la temporada de veda de especies, principalmente del camarón.

 

Señaló que Sinaloa es el único estado de la república con este programa de apoyo, lo que muestra que el mandatario estatal es aliado  gestor y amigo de los pescadores y sus familias.

 

Agregó que antes de que finalice el mes de agosto se pagará en todo el estado este programa, y anunció que el día de mañana harán la entrega de recursos a pescadores de la Reforma, Angostura.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.