taniyama

 

El levantamiento de la ley seca en la entidad representa un gran reto para la sociedad y una prueba de fuego para la misma, pues es necesario que responda con orden permitirá restablecer al resto de los sectores productivos que por el momento están inmovilizados, manifestó el dirigente de la CANIRAC.

 

Precisó que realmente esta postura que toma el gobernador Quirino Ordaz Coppel, es una prueba de fuego donde espera que la sociedad acceda con total orden no solo a la compra de cerveza sino al resto de la actividad empresarial en Sinaloa que pudiera abrirse al público de manera paulatina.

 

En entrevista para Visión Ciudadana Portal, José Miguel Taniyama Ceballos, indicó que como representante restauranteros, esperan abrir sus negocios en un 30 y 40 por ciento y trabajar así, bajo las más estrictas normas de higiene y con los protocolos establecidos.

 

“El levantamiento de la ley seca más que una gran medida, es un gran reto y nos toca apaciguar y lo podemos demostrar con un ejercicio de orden lo mismo que se puede hacer en el restablecimiento de las demás actividades económicas del estado y tenemos que empujar como tal a que así suceda porque la reactivación será paulatina”.

 

Indicó que como empresarios les toca también poner orden así como respetar los protocolos y llevar un nuevo esquema de atención y servicio a los clientes.

 

Por tanto, llamó a los sinaloenses a llevar un orden para poder tener eficiencia “tener todos los espacios sanitizados e ir creando la confianza para que el cliente consuma con toda tranquilidad, el tema aquí es el respeto, la confianza y responsabilidad de ambas partes, del consumidor y empresario”.

 

 

 

REDACCIÓN/CELINA FONSECA.