Estrada pan

Las lonas de propaganda política que han aparecido en las últimas horas en la ciudad es con la clara intención de promoción política muy a destiempo, de tal o cual aspirante o aprontado, señaló Juan Carlos Estrada Vega.

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, manifestó  que será la próxima semana cuando estén presentando un recurso de queja ante las instancias electorales correspondientes para que analicen y sancionen según sea el caso.

 

Así mismo en conferencia de prensa el representante jurídico de dicho partido en la entidad, Marco Antonio Zazueta, indicó que en este caso no se trata de imputar una culpa a nadie en particular sino más bien el que se tiene una intensión política clara lo cual enturbia y genera ruido y condiciones a destiempo, ya que la actividad electoral da inicio hasta el próximo mes de octubre del presente año por lo tanto dijo, la promoción de posibles candidatos o aspirantes están desfasados. 

 

“Constituye un material de propaganda y la intencionalidad política está también clara pero, favorece a algún partido, participante o aspirante y por ello moveremos con acopio de documentos una queja ante la instancia correspondiente para que se conduzca la investigación de acuerdo a lo que sucede”. 

 

Así mismo Marcó Antonio Zazueta, precisó que, también acudirán al ayuntamiento de Culiacán para que explique y robustezca el documento que presentarán porque no es una propaganda autorizada y por lo que exigirán de igual forma diga a quien se le autorizó.

 

Por lo tanto “exigiremos al IEES investigue y se sancione a quien se tenga que sancionar ya que lo más prudente y más allá del tema es exigir que se aplique la ley en la materia y se priorice en el cumplimiento de la norma”.

 

 

Celina Fonseca/Visionciudadana