rumor

Rumorología causó pánico la tarde de este martes entre la ciudadanía de Culiacán al haberse compartido una serie de videos, audios e imágenes y hasta conversaciones de wats donde supuestamente al momento grupos armados se pasean por la ciudad.



Según la información que se “rumora” se llevará a cabo un tiroteo entre grupos de delincuencia organizada, sin que hasta el momento se haya generado alguno en ninguna de las colonias de las que se mencionaron por las redes sociales tales como: La Hidalgo, Las Quintas, Santa Fé, 6 de enero, Lomas del Sol, Loma de Rodriguera entre otras.

 


Así mismo, ante tal situación que se presentó, fue que instituciones educativas decidieron suspender clases y otras más dejaron salir desde temprana hora a los niños y niñas y locales comerciales en el centro de la ciudad comenzaron a cerrar.

 

Sin embargo autoridades estatal y municipal, solicitó a la ciudadanía mantener la calma y difundir solamente información que esté confirmada por las autoridades para con esto, evitar confusión y psicosis.

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.