tormenta

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, ante la Tormenta Tropical “Raymond”, que se formó esta madrugada frente las costas de Jalisco y Colima 720 km al sur-suroeste de Playa Perula, no obstante que no tiene al momento un pronóstico de impacto directo para Sinaloa, recomendamos a la población en general mantenerse informada del estado del tiempo y los avisos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA y de las autoridades de Protección Civil nacional, estatal y municipales.

La Tormenta Tropical “Raymond” se ha desarrollado partir de la Depresión Tropical “Veinte-E”; se localiza al suroeste de las costas de Jalisco y Colima. A 720 km al sur-suroeste de Playa Perula, Jal., y a 985 km al sur de Cabo San Lucas, B.C.S.

Se pronostica que el 18 de Noviembre toque tierra en Baja California como Depresión Tropical, ocasionando lluvias fuertes a puntuales intensas de 25.1 a 50 litros por metro cuadrado en Sinaloa, Jalisco Colima. Además de viento con rachas superiores a 55 km/h km/h.

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.