grak

La diputada Graciela Domínguez Nava, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, reprobó las manifestaciones violentas que impidieron la realización de la asamblea para elegir a los delegados del Distrito Electoral con cabeza en Ahome, y adelantó que esperará a que las instancias partidarias finquen responsabilidades en el asunto.

 

“Reprobamos esas prácticas, lamentamos que en el Distrito Electoral con cabeza en Ahome no se haya podido realizar la asamblea, aclarar que en el resto de los distritos se llevó a cabo el proceso y los resultados ya nos han dado una representación. Sabemos que en el país existieron algunos problemas de esta naturaleza, e insistimos en que estas prácticas deben quedar fuera. Ya las instancias partidarias tendrán que atender la situación porque esto no debe ocurrir en Morena”, expuso la legisladora.

 

“Considero que se debe hacer una investigación para deslindar responsabilidades y que todos los afiliados a Morena podamos estar tranquilos y conformes, porque no nos merecemos que un proceso tan importante haya sido irrumpido de esa manera”, añadió la también presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

 

La legisladora comentó también que en el caso de Sinaloa, donde se ha cumplido ya un año sin dirigencia estatal del partido, es de gran importancia que este proceso sea abierto, transparente y democrático; pues se trata de la primera fuerza política del estado y cuenta con la confianza de la sociedad, por lo que será muy importante revisar de manera minuciosa el proceso por parte de las autoridades correspondientes.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.