alito

 

“Al grito de Alito fuera… no te queremos…” continuaron las protestas este miércoles en inmediaciones de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Lo anterior se dio en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Los inconformes plantearon una vez más la necesidad de que el dirigente político renuncie al partido que en las recientes elecciones fue en alianza con el PAN y el PRD. ¿Por qué quieren que Alito renuncie? Un día después de los hechos de violencia que dejaron a un joven herido por arma de fuego y al menos cinco perronas golpeadas.

 

Los opositores a Alejandro Moreno siguen alistados en la sede nacional de ese instituto político. Desde temprana hora efectuaron “semáforos informativos”  en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Héroes Ferrocarrileros. Donde alzaron carteles y lonas en los que plasmaron la falta de democracia y libertad en el PRI.

 

La policía capitalina mantiene la vigilancia rutinaria en calles de la colonia Buenavista y realiza rondines constantes en la zona donde se ubica el PRI nacional, donde se aprecia que la situación permanece en calma. 

 

Responsables de violencia al PRI serán castigados Alejandro Moreno advirtió que los responsables de los hechos violentos registrados el martes 29 de junio en las inmediaciones de las sedes nacional y capitalina del tricolor, ya fueron denunciados.

 

La madrugada de este miércoles, acudió junto con otros miembros de la dirigencia al Hospital Rubén Leñero, para visitar al joven militante herido de bala en el marco de los disturbios señalados y otras personas que habrían resultado lesionadas. El dirigente del PRI, Alito prometió dar seguimiento puntual al estado de salud

 

FUENTE:  de MVS Noticias.