japón en sinaloa
Con motivo del 25 Aniversario del Acuerdo de Hermanamiento entre el estado de Sinaloa y la Prefectura de Wakayama, la Asociación Mexicana de Exbecarios del Japón (AMEJ), en colaboración con la Comunidad Nikkei de Sinaloa y el Gobierno del Estado, celebrarán el próximo viernes 29 de octubre el “Día de Japón en Sinaloa”, un festival en línea de carácter cultural, musical y deportivo donde se revisarán temas históricos y económicos de la relación entre México y Japón.
 
Participarán en la ceremonia inaugural el Excmo. Embajador del Japón en México, Sr. Yasushi Takase; la Excma. Embajadora de México en Japón, Sra. Melba Pría; y el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entre otros. 
 
Además, durante el transcurso del día se contará con la participación de diversos deportistas, artistas, personalidades en la relación bilateral y representantes de organizaciones y de empresas japonesas en nuestro país y nuestro Estado.
 
Este evento se llevará a cabo el viernes 29 de octubre de 2021, en un horario de las 8:00 a las 21:30 horas a través de las siguientes plataformas:
Plataforma de transmisión: ZOOM Webinar y Facebook LIVE
 
Registro directo para las sesiones en Zoom: https://tinyurl.com/DiaJPSin2021
• Entre al programa, y seleccione del lado derecho “registro” para inscribirse a las sesiones de su interés.
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.