mundial corazón

El edificio del palacio municipal lució un colorido rojo al exterior de sus instalaciones, esto en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Corazón, a la cual el Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se sumó para concientizar a la población sobre la prevención de la enfermedad cardiovascular (ECV).

 

El municipio tiene como una de sus principales prioridades fomentar el cuidado de la salud, es por ello que atendió la propuesta del Colegio Médico de Sinaloa para unirse a la campaña mundial que lleva por lema “Usa tu Corazón”.

 

De esta forma, el presidente municipal continúa también reafirmando el compromiso de continuar estableciendo políticas públicas en beneficio de todos los culiacanenses.

 

Por representar la enfermedad cardiovascular una de las principales causas de muerte entre la población a nivel mundial y la primera en México, Sinaloa y Culiacán, de acuerdo a datos del Colegio Médico, es que se exhorta a la ciudadanía a cuidar la salud y a aplicar hábitos que incluyan una sana alimentación y actividad física.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.