detienen polis

Durante recorridos de vigilancia y seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de una persona con más de cien dosis de sustancias nocivas en su poder.

 

El hecho ocurrió en la colonia Ignacio Allende, de la capital del estado, mientras policías estatales circulaban por la calle Narciso Mendoza y se percataron de una persona de sexo masculino que adoptó una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad.

 

Cuando los elementos se aproximaron notaron que entre sus pertenencias el hombre llevaba varias dosis de sustancias distintas, al parecer las drogas conocidas como cocaína y cristal por lo que este fue asegurado en el lugar.

 

El civil fue identificado como Miguel Ángel “N” y fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar curso a las investigaciones correspondientes, quien finalmente deslindará responsabilidades ante tal hecho e identificará el tipo y cantidades de droga asegurada.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva busca inhibir la incidencia delictiva y mantener la seguridad de las y los sinaloenses.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.