trail running

Este próximo 09 de Octubre déjate maravillar con la magia de Cosalá y atrévete a recorrer las tres diferentes rutas del Trail Running Cosalá 2022 en la cual se esperan un aproximado de 500 corredores de diferentes estados del país.

 

El titular de Turismo en Cosalá, José Manuel Cebreros, precisó que al momento ya se tienen inscritos a competidores de los estados de Chihuahua, Coahuila y Guadalajara listos para participar en esta gran carrera de 5, 15 y 25 kilómetros en rutas únicas llenas de una exuberante vegetación, arroyos y cascadas que harán que tu ruta sea de lo más placentera.

 

Indicó también que en la página oficial de Facebook los interesados podrán encontrar la convocatoria en la cual vienen todos los detalles para la inscripción de la misma.

 

"Se esperan a 500 corredores de diferentes puntos del país; en estos momentos ya están inscritos participantes de Chihuahua, Coahuila y Guadalajara a la fecha 70 inscritos para este gran evento deportivo".

 

Así mismo informó que el kit para los corredores se entregarán un día antes (sábado 08 de octubre) en el municipio de Cosalá en las instalaciones del museo de minería e historia donde además de esto, podrás disfrutar de la mágica noche de velas, una callejoneada única de este bello pueblo mágico en la cual se puede conocer más acerca de la historia y leyendas de Cosalá pueblo mágico. La cual se lleva acabo todos los sábados a partir de las 8pm en el callejón Luis Perez Meza.

 

Indicó que el costo será de 400 pesos hasta el 15 de septiembre y posterior aumentará a 500 pesos, solamente los primeros 500 inscritos tendrán kit que consta de playera Dry-Fit, medalla de participación, la hidratación en el recorrido de la prueba, así como atención de fisioterapeutas a la llegada de los participantes en la meta.

 

"Esperamos recibir a 500 atletas, será una buena derrama económica para nuestro municipio en lo que es hotelería, restaurantes, así como el transporte público, queremos que vengan disfruten del clima de Cosalá, a divertirse y que conozcan las maravillas de la naturaleza", dijo.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.