canceroEl Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cancerología y en el Hospital de la Mujer, para conocer a detalle la situación actual y ponerse al servicio de las y los sinaloenses.

Para constatar la calidad que se ofrece en los servicios de salud, el Secretario González Galindo, visitó el área de resonancia magnética, área de radiación y de quimioterapia, el tomógrafo y el área administrativa, entre otras; además, durante su recorrido dialogó con el personal que labora en las unidades médicas y especialmente con pacientes, escuchando sus inquietudes para mejorar los servicios de salud.

El titular de los Servicios de Salud de Sinaloa reiteró su compromiso para que las necesidades fueran resueltas y de garantizar el bienestar y la salud a los pacientes, al ser una encomienda de parte del Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, y en los próximos días el Dr. González Galindo visitará otras instituciones de salud, con la finalidad conocer de primera mano las fortalezas y áreas de oportunidad de las mismas.

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.