alejo va

 

Ante la proposición que hizo el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro sobre crear Centros de Rehabilitación para jóvenes con adicciones, donde de no llevar el adicto su droga ahí se la administren, el presidente del Partido Movimiento Ciudadano en la ciudad, precisó que este tipo de declaraciones no puede seguir por parte del edil municipal puesto que cae en una gran irresponsabilidad ante la gravedad de sus expresiones.

 

Alejo Valenzuela, indicó que Estrada Ferreiro no hace otra cosa más que ir de tropiezo en tropiezo con declaraciones erróneas que caen en lo ridículo toda vez que no es posible se aplique más droga a un joven, más de la que ya trae en su cuerpo.

 

“Consideramos que es una suposición más, de muchas que hace de manera irresponsable y a falta de conocimiento e información acerca de los diversos temas que trata y problemas que afectan a Culiacán”.

 

Señaló que ya es hora de que el alcalde debiera cuidar este tipo de declaraciones ya que los jóvenes adictos a cualquier droga podría caer con facilidad en estos Centros de Rehabilitación por tan solo saber que ahí va a adquirir su dosis de manera gratuita.

 

“Tanto el alcalde como sus asesores están ganando sus sueldos dioquis, están asesorando mal al alcalde en todos los problemas que tiene Culiacán, creo que no está documentado, ni informado esas son burradas las que el alcalde comete una y otra vez porque su oficio es más bien como abogado y no como presidente”.

 

Por tanto precisó que como Movimiento Ciudadano llamó a Jesús Estrada , a que retome el tema con toda la seriedad que esto conlleva y por considerar que la ciudadanía vaya aprobar este tipo de declaraciones cuando tiene algún familiar con problemas de drogadicción.

 

“Necesitamos que el alcalde recapacite y entienda que no puede ir de error tras error, haciendo declaraciones sin fundamentos, yo creo que ya es hora de corregir este tipo de situaciones y equivocaciones porque no es posible que proponga el suministro de más droga a un adicto en un evento donde se lanza una campaña contra la drogadicción”.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.