accion 100 ciudadana ciudadanos ponen nomenclaturas por falta de autoridades4ok

                                     FOTO:Arq. Francisco Monárrez Félix

Un grupo de ciudadanos realizó la colocación de nomenclaturas o nombres de las calles en una colonia de la ciudad de Culiacán, con la finalidad de que se debe contar con el correcto conocimiento de los nombres a las calles y bulevares.

 

 

Con una consigna que se leía ¡QUEREMOS UNA CIUDAD DONDE LAS VIALIDADES DIGAN SU NOMBRE!, `Acción 100% Ciudadana´ llevó a cabo el proyecto que consistió en ponerle el nombre a todo el bulevar Xicotencatl de la colonia La Campiña en Culiacán, en sus principales cruceros iniciando desde el bulevar Niños Héroes, Doctor Mora, crucero con Hidalgo y finaliza en Francisco I. Madero.

accion 100 ciudadana ciudadanos ponen nomenclaturas por falta de autoridades1ok

 

“Es una verdadera vergüenza que en pleno 2017 no tengamos nomenclatura en nuestras calles y es por eso que nos abocamos con labor 100 por ciento ciudadana conseguir patrocinios y colocarles nombres a los principales cruceros”, recriminó el Arquitecto Francisco Monárrez Félix, quien junto a ciudadanos encabezaron la causa.

 

 

Cada placa de nomenclatura tuvo un costo aproximado de 500 pesos, costo que fue costeado por ciudadanos que contribuyeron a la causa por medio de patrocinios voluntarios.

ciudadanos ponen nomenclaturas por falta de autoridadesok

 

“Creemos que si se puede hacer la diferencia y que otras personas se sumen para ponerle nombre a otros cruceros”.


Conductores que pasaban por el lugar, felicitaron la `Acción 100% Ciudadana´ y por la iniciativa de hacer lo que las autoridades del ayuntamiento no hace o no se preocupa por que las vialidades funcionen de manera correcta.

 

 

Juan José Dórame/Visión Ciudadana

Facebook