convocan a conformar

 

El Congreso del Estado emitió convocatoria a ciudadanía para ocupar uno de los 5 lugares del Comité de Acompañamiento que coadyuvará en el proceso de elección de dos comisionados y/o comisionadas de Ceaip.

 

El llamado para seguir el proceso de designación de los dos integrantes del Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública fue emitido por la Comisión Permanente de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana de la 63 Legislatura el pasado 26 de noviembre.

 

El comité de acompañamiento tiene como finalidad emitir sus opiniones como cuerpo colegiado en el procedimiento de nombramiento de las y los Comisionados del órgano autónomo constitucional de transparencia en Sinaloa.

 

Los requisitos son ser ciudadano mexicano, tener 30 años cumplidos, título profesional, no tener parentesco con los integrantes de la Comisión Legislativa que emite la convocatoria y contar con experiencia mínima de 2 años en el tema de transparencia.

 

La documentación que ampara los requisitos será recibida por el Congreso del Estado del martes 1 al lunes 7 de diciembre próximos.

 

Mayores informes en: https://www.congresosinaloa.gob.mx/wp-content/uploads/2020/07/Convocatoria-ComiteAcompanamientoCEAIP.jpg

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.