trabajos de pavimentacion eldoradook

                                      FOTO: Facebook/Juan Plablo Bodart Prieto, obra actual Eldorado.

Habitantes de la sindicatura de Eldorado perteneciente al municipio Culiacán, manifestaron su descontento y denuncian irregularidades en la obra realizada por el ayuntamiento, donde argumentan calificando que es una obra “ranchera e incompleta”.

 

 

“Acabamos de enterarnos otra burla que nos hace el gobierno de Culiacán. la obra es ranchera, le sacan la vuelta hasta a los cercos de púas, arboles, postes con curvas innecesarias, anchos de banqueta muy irregulares, sin drenaje de lluvias ni luminarias. además de estar la obra súper lenta, con lodazales y polvaredones, con bajísimas ventas a muchos negocios comerciales y mucha incomodidades para los automovilistas y hasta para gente en bici, moto y a pie”, denunciaron eldoradenses en facebook.

 

 

El pasado 5 de septiembre el presidente municipal, Sergio Torres Félix, encabezó una gira de supervisión por la sindicatura de Eldorado donde confirmó el avance del 35% en los trabajos de construcción de la calle México y la avenida Sonora, con una  inversión superior a los 17 millones de pesos.

 

avenida Sonora en Eldorado al 35 por ciento de su construccion super visa sergio torres16ok

A lo que calificaron como “indignante” porque la obra no se terminará en el trienio de la actual administración y dejará serios problemas de movilidad, sanidad y agravios en el comercio por las bajas ventas presentadas por la obra inconclusa hasta el momento.

 

 

“No conforme Culiacán con todo lo anterior hay información real de que la obra esta casi paralizada o ya suspendida porque Culiacán no les ha pagado a las compañías encargadas de construir esa miseria de obra......la única en todo el sexenio.....mucha gente sabe que este retraso hace que se termine hasta el año entrante...esto es indignante....hagamos algo”, fustigaron habitantes inconformes en la red.

 

 

La inconformidad fue hecha publica en redes sociales e invitaron a nuestro medio www.visionciudadana.com.mx así como a los diferentes medios de comunicación a comprobar el abandono y la falta de planeación con la que se maneja la obra, con falta de drenaje pluvial, alumbrado público entre otras fallas.

 

 

José Dórame/Visión Ciudadana

Facebook