sebasss

 

A escasos días de haber iniciado a trabajar el gobierno de MORENA, aún se mantiene en la zozobra e inexperiencia pues es un gobierno que actúa con total prepotencia, mantuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN quien aseguró serán los Sinaloenses quienes sufrirán las consecuencias toda vez que los morenistas aún están con la inercia del triunfo embriagador del poder que no les ha permitido pensar y llegar a un diálogo para llegar a consensos.

 

Sebastián Zamudio, manifestó que es increíble como ha sumido a los mexicanos en el desespero por los problemas nacionales que se tienen como la economía y el cierre del aeropuerto así como, el caso del desabasto de gasolina que se dio en diez estados de la república, estados donde gobierna la oposición y que generó caos.

 

“alguno de los estados donde se dio el desabasto de gasolina son meramente productores donde necesitan movilización para poder transportar productos como el caso de Michoacán afecta en gran medida porque es problema para todo el país”.

 

Mencionó que en el caso de Sinaloa el Congreso del Estado los diputados han estado actuando de manera prepotente con una propuesta de presupuesto con estrategia electoral.

 

“Todas y cada uno de los errores que se viven es por la inexperiencia y prepotencia que se tiene y el guachicoleo no es coincidencia sino premeditación de la cual pagará la ciudadanía todo esto que hace el gobierno federal por incumplir con lo que prometieron en campaña”.

 

El presidente del blanquiazul, señaló que si el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, beta el presupuesto tendrá todo el respaldo de la dirigencia estatal por el bien de los sinaloenses, “no le estamos pegando con ello a MORENA sino todo lo contrario sería por el bienestar de la ciudadanía. Puntualizó.

 

REDACCIÓN/CELINA FONSECA 

Facebook