dispuesta al dialogo

La Secretaria de Salud y los Servicios de Salud del Estado de Sinaloa siempre estará dispuesta al dialogo ante cualquier demanda de sus trabajadores aseguro su director, Dr. Efrén Encinas Torres.

En relación a la situación que prevalece con motivo del paro anunciado por el sindicato, informo que las autoridades, tanto de la dependencia como del Gobierno del Estado, han estado atentos a que los lideres sindicales acudan al llamado de dialogo, esto para evitar afectaciones a los ciudadanos que utilizan día a día los servicios otorgados.

“Reitero el llamado al dialogo, nosotros siempre estaremos dispuestos a buscar la mejor solución ante cualquier inconformidad o problema que tengan los trabajadores, pero siempre poniendo por delante el beneficio de los ciudadanos que son atendidos día a día en nuestros hospitales y unidades médicas”.

Encinas Torres recordó que, por convicción e instrucción del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, siempre se ha tenido un trato cordial con el sindicato y se han venido atendiendo cada una de sus peticiones, encabezando siempre las gestiones de aquellas que aún están en curso.

Pidió a los trabajadores sindicalizados no afectar a terceros y escuchar el llamado a dialogar que se les ha hecho siempre.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.

Facebook