urnaspas
Los aspirantes a candidatos y candidatas del Partido Sinaloense reciben un taller de capacitación con la finalidad de organizar, planificar y homologar una estrategia contundente que fortalezca y garantice el trabajo que el PAS ha realizado de cara al proceso del 2 de junio.
 
La capacitación constó de tres módulos: Reflexiones para ser candidato, Inducción Jurídico Electoral, y Redes y Tiempos de Campaña. Temas de mucho impacto para desarrollar en 45 días una campaña exitosa.
 
Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, señaló que la clave para esta elección será el trabajo de campo, donde las y los candidatos del PAS ya tienen trabajo previo.
 
"El objetivo es claro: el voto en la urna para el Partido Sinaloense, el más grande de todo México, que hoy es parte de la coalición más fuerte con tres partidos nacionales: PRI, PAN y PRD. Por esa razón, hoy más que nunca, los candidatos del PAS tienen amplias posibilidades de ganar. Ya trabajamos y demostramos lo que somos capaces de hacer".
 
Corrales Burgueño añadió que esta será una elección extraordinaria, donde están en juego más de 20 mil espacios. Por eso, es importante capacitarse para evitar que sea una elección sucia y que el gobierno utilice el recurso del erario público en las campañas de sus candidatos.
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.