vakjovLa Secretaría de Salud anunció este martes que a partir de este jueves 28 de abril se habilitará el registro en el sitio mivacuna.salud.gob.mx para que todos los niños mayores de 12 años o más sean vacunados contra COVID-19 . Aquí te decimos paso a paso cómo registrar a los niños de 12 años o más y cuáles son los requisitos para recibir su vacuna.

 

Registro de vacunación covid de niños mayores de 12 años Datos del menor. Datos del padre, madre o tutor. Teléfono. Correo electrónico.

 

Para la vacunación de los niños mayores de 12 años sin conmorbilidades será necesario realizar un pre-registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php por lo que deberás tener a la mano, la CURP de tus hijos o hijas y datos de contacto como estos: Después del pre-registro serás notificado sobre el día, hora y lugar en el que recibirán la vacuna.

 

Al asistir a la cita de vacunación recuerda: Deberás presentarte con tu hijo o hija en la fecha, horario y unidad que corresponda, con el comprobante impreso. Seguir las indicaciones del personal de las brigadas. Realizar las las medidas de prevención e higiene.

 

De esta manera, el gobierno de México iniciará con la vacunación no solamente niñas y niños con comorbilidades, sino también de todas las niñas y niños sanos de 12 años en adelante.

 

 

 

 

FUENTE: msn.com