volanteo uas siComo parte del plan de acción que se ha llevado a bien planear para la defensa de la autonomía universitaria y dignidad Universitaria el día de hoy una vez más se pudo observar el trabajo enérgico y pacífico de volanteo en los principales cruceros de la ciudad esto, en coordinación con los más de 100 puntos donde realizaron la labor informativa.

 

La secretaria del SUNTUAS administrativos e intendencia, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo entrevistada en el crucero de la Avenida Álvaro Obregón y Francisco I. Madero de esta ciudad capital, informó que en ese punto se dieron cita en este día desde muy temprana hora donde trabajadores universitarios realizaron una intensa jornada de volanteo informativo en la cual la ciudadanía recibió para bien externando su apoyo total hacia la universidad.

 

“Esto ha sido parte de las diversas actividades que hemos llevado a cabo entre perifoneo y cruceros, salir a las calles a comunicarle a la sociedad sinaloense de lo que verdaderamente está sucediendo en la Universidad Autónoma de Sinaloa”.

 

 

 

 

 

Visionciudadana/Celina Fonseca