dctos
A través de la conferencia semanera del gobernador Rubén Rocha Moya, el director general del SATES Ismael Bello Esquivel señaló que por instrucciones del mandatario estatal continuarán los descuentos de hasta un 65% en multas, recargos, honorarios y gastos de todos los adeudos vehiculares del transporte público o privado hasta el día 30 de noviembre.
 
Destacó también que el gobernador dio instrucciones para que se dé un 50% de descuento en licencias y en cambio de propietario.
 
Explicó que el descuento fue extendido debido a que distintos sinaloenses han realizado esta petición al gobernador Rocha, por lo que se decidió que fuera hasta el último día de noviembre la fecha en la que esta oferta estará disponible para quienes quieran ponerse al corriente con sus adeudos.
 
“Por instrucción del gobernador se van a extender los descuentos, ya que ciudadanos se lo han pedido hasta el día 30 de noviembre del presente año, así es que invitamos a los sinaloenses a que acudan a hacer los pagos de sus contribuciones, es el 65% de descuento en multas, recargos, honorarios y gastos de todos los adeudos vehiculares del transporte público o privado”, dijo.
 
Sobre la primera etapa del buen fin en adeudos vehiculares Bello Esquivel destacó que se recaudó la cantidad de 161 millones 131 mil pesos, una cantidad que supera la meta prevista el año pasado.
 
“El día de ayer se concluyó la etapa del buen fin en el cual se recaudaron la cantidad de 160 millones 131 mil pesos superando por mucho la meta prevista del año pasado, y en el cual 71 mil sinaloenses acudieron y se beneficiaron con estos apoyos de descuentos que es la cantidad de 115 millones de pesos que el estado otorgó de descuento a los ciudadanos”, aclaró.
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.