calentamiento global

El calentamiento global hace referencia al incremento de la temperatura tanto de la atmósfera como de los océanos pertenecientes al planeta Tierra que ha ido aumentando en tiempos de la actualidad; proyectándose una serie de daños acometidos al futuro.

 

Los científicos han descrito la seguridad que existe en el que el daño se eleve de tal forma que llegue a las máximas concentraciones de los gases pertenecientes al efecto invernadero; que se agrava además con la deforestación y la quema de combustiblesfósiles tales como el petróleo y también el carbón.

 

Estas consecuencias se van maximizando cada vez en los países desarrollados e industrializados debido a la amplia actividad de fábricas que se van constituyendo durante el día a día.

 

Así mismo el calentamiento global es dado por múltiples causas; dentro de la que se clasifica como la más importante la emisión constante de dióxido de carbono; siendo este un problema de máxima frecuencia que hoy en día se visualiza como una completa amenaza para la salud del medio ambiente.

 

Para abarcar las soluciones a este problema hay una buena cantidad de opciones; pero estas únicamente dependen de la mejoría de la actividad humana; creando hábitos saludables y lo más importante; que lleguen a traspasarse de generación en generación; haciendo que se retarde los daños de la capa de ozono y de todo el entorno natural.

 

Muchos datos certifican el daño al cual el planeta se ha venido enfrentando constantemente y es que con el paso de las décadas; el problema se hace mucho peor sin posibilidades de recuperar su inocuidad general; haciendo que todos los seres humanos vayan pensando en nuevas maneras de conseguir la vitalidad de todos los tipos de hábitats reduciendo las consecuencias del calentamiento global.

 

Fuenete: Cumbre Pueblos.

Facebook