babien
Comienza entrega de más de 5 mil 200 tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios del Programa Adulto Mayor que se incorporaron en el operativo de marzo- abril del presente año, en los 18 municipios del estado.
 
El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, informó que la entrega de tarjetas se estará llevando a cabo a partir de hoy hasta el día 11 de agosto.
 
Omar López Campos mencionó que con la entrega de estás 5 mil 226 tarjetas del Banco del Bienestar, suman ya, en total 328 mil 277 derechohabientes de la Pensión del Programa de Adulto Mayor, que recibirán el próximo mes 4 mil 800 pesos, en Sinaloa.
 
“El propósito de esta pensión es asegurar un ingreso bimestral, y contribuir al bienestar de nuestros adultos mayores para mejorar sus condiciones de vida; que tengan esa autonomía de poder gastar su dinero donde ellos decidan”, expreso Omar López Campos.  
 
“A través de una llamada telefónica, los Servidores de la Nación se ponen en contacto con las y los beneficiarios, indicando el lugar y fecha de entrega de su tarjeta; para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse con nosotros al teléfono 6677-143244 ext. 42311”, comentó el Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa.
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.