La SSP y Policia Militar tras el grupo armado en Altataok

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal está trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales, Policía Militar, Marina y Policía Federal, para dar con los integrantes del grupo armado que la madrugada de este lunes fue captado en el malecón de Altata en Navolato, así lo aseveró el titular de la dependencia, General Genaro Robles Casillas.

 

Afirmó que no se permitirá que hechos como estos queden en la impunidad y es por ello que de manera inmediata se inició con la búsqueda de estas personas para dar con su paradero pues se tienen algunos indicios que permitan dar con ellos.

 

Señaló que no se tiene registro de ninguna llamada de auxilio al 911 sobre estos hechos, pero al percatarse del suceso, la autoridad llegó al malecón de Altata, sin embargo, el grupo armado ya se había ido del lugar pues de acuerdo a la información que se tiene, éste no duró ni 10 minutos ahí, por lo que se presume que sólo llegó a comprar bebidas embriagantes para después retirarse.

 

El Secretario de Seguridad Pública, General Genaro Robles Casillas, enfatizó que los operativos coordinados continuarán no sólo en Altata sino en todo el municipio de Navolato, por lo que rechazó que las bases militares se hayan retirado del lugar, explicando que se trata de unidades móviles buscando que con ello se pueda recorrer más territorio lo cual permita inhibir los hechos violentos.

 

Reiteró que se mantiene un despliegue constante y en movimiento por dicha zona, esperando dar resultados de forma inmediata a la sociedad.

 

REDACCIÓN

Facebook