Balacera y levantones en la cruz de elota cierran autopistaok

                                    FOTO: Facebook Arturo MPerry

Una fuerte balacera perpetrada por grupos de la delincuencia fuertemente armados, irrumpieron en comunidad de La Cruz y se extendió a Celestino Gazca y sus alrededores en el municipio de Elota, Sinaloa.

 

Testigos de la localidad detallaron que los sujetos armados con armas largas de grueso calibre y cortas, se apersonaron rodeando un hotel de la salida norte en búsqueda de personas que aun se desconocen.

 

Los sujetos armados se desplazaban en varias camionetas provocando el temor entre los habitantes, a lo que testigos presenciales aseguran que por la fuerza sacaron a varias personas de sus domicilios con lujo de violencia.

 

Se habla de personas heridas y sin reportes de personas fallecidas, por lo que un helicóptero de las fuerzas castrenses como el ejercito y la Marina Armada de México, auxilian con el traslado de los que resultaron con heridas tras los enfrentamientos en la zona.

 

Dejaron abandonadas unidades y armas que fueron utilizadas en este ataque, datos que aun se desconoce hacia quien y quienes lo perpetraron.

 

Se trata de una camioneta doble cabina de modelo reciente, color rojo y presenta impactos de bala, no se precisa si pertenecia a los delincuentes o si lo despojaron para poder huir.

arsenal y camioneta carro abandonado en balacera cruz de elotaok

 

Tambien se una camioneta de lujo de modelo reciente color rojo, a las afueras de la misma quedaron tiradas sobre el asfalto de la carretera, armas largas con cargadores abastecidos y cartuchos útiles, de este tampoco se sabe si fue despojada o pertenecia a los delincuentes.

arsenal y corro abandonado en balacera cruz de elotaok   

Se dio aviso de lo sucedido a las autoridades y la Policía Federal división Caminos procedió a cerrar un tramo de la carretera Culiacán-Mazatlán, México 15 a la altura de la caseta de cobro de Mármol.

 

En un principio al lugar no se presentó ninguna autoridad ni cuerpos de seguridad; en estos momentos ya se encuentran diferentes cuerpos de seguridad colaborando en el operativo para enfrentar a los presuntos miembros de la delincuencia. Aun no se tienen reportes oficiales de lo ocurrido pues aun se presenta una fuerte movilización y despliegue de fuerzas de seguridad del ejercito mexicano y la Marina Armada de México, así como de la Policía Federal.

 

REDACCIÓN

Facebook