Reciben instructores del INECIPE adiestramiento en proximidad social copia

Un total de nueve instructores que laboran en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, fueron capacitados en el rubro de proximidad social, convirtiéndose de manera inmediata en multiplicadores de esta materia al interior de la institución policial.

 

Guillermo Schacht Chávez, Director General del INECIPE en representación de Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del SESP, indicó que con estos trabajos se fortalece el acercamiento y se aumenta la confianza de la ciudadanía hacia los elementos policiales.

 

El Comisario Doctor y director general de Proximidad Social de la División de Gendarmería de la Policía Federal, Miguel Ángel Martínez Colunga, aseguró que este personal del INECIPE, instruirá en materia de proximidad social a los futuros policías y elementos en activo que cursan su formación inicial en la academia, para ello se fabricó un manual con las especificaciones correspondientes.

 

Acudieron a la entrega de reconocimientos, Sergio Piñeiro Camacho, Subsecretario de Estudios Proyectos y Desarrollo de la SSPE; Oscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mtra. María Isabel Hernández Arzate, Coordinadora Estatal de la Policía Federal y elementos preventivos de esta capital.

 

REDACCIÓN

Facebook