saludcongratEl sector Salud de Sinaloa sigue formando talento humano en medicina, este miércoles, recibieron su constancia de especialidad 18 médicos que culminaron exitosamente su formación académica en el Hospital General de Culiacán. 
 
Las especialidades en las que se formaron los ahora graduados son Anestesiología (7), Cirugía General (3), Medicina Interna (4) y Medicina del Enfermo en estado Crítico (4). 
 
Durante el acto académico, el Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, reconoció la dedicación de las y los especialistas que culminaron su proceso de formación académica,  y los invitó a continuar el proceso de capacitación para que día a día mejoren la calidad del servicio que brindarán a sus futuros pacientes. 
 
 
El también director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, refrendó su respaldo para fortalecer el programa Educación Médica Continua,  y mejorar las condiciones de estudio de los médicos; al finalizar este emotivo evento, el Dr. González Galindo, se dirigió a los graduados, y les dijo “vivan una vida que los haga sentir orgullosos,  eso es lo principal, cada uno de nosotros que tenga claro sus principios, que tenga claro a qué vino, qué tenga claro porque son médicos y todo lo demás les va a llegar, los felicito”. 
 
La directora del Hospital General de Culiacán, Dra. Sara Carmina Armenta Meneses,  señaló que es un honor que a 33 años de la fundación del nosocomio, este siga formando y recibiendo generaciones de médicos y médicas, preparándolos con las bases para su desempeño como especialistas de alto nivel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.