compavifEn atención a las personas vulnerables, víctimas de violencia y ciudadanía en general, el Consejo Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (COMPAVIF), continúa con su programa permanente de atención en puntos estratégicos de la ciudad.

Este programa consta de un módulo derivador de servicios en cuestión de asistencia jurídica, psicológica, médica y en lo relacionado al trabajo social, hacia los profesionales de la paramunicipal o bien, hacia las instancias correspondientes.

La titular del área, Yuridia Román, especificó que el día de hoy este módulo de atención llegó hasta las inmediaciones del Mercado Garmendia y en días posteriores será colocado en la plazuela Gral. Álvaro Obregón, pues es precisamente en el primer cuadro de la ciudad donde converge una gran cantidad de ciudadanos.

Asimismo, explicó que en el futuro se tiene contemplado que este tipo de servicios arribe hasta sindicaturas y comunidades, así como calendarizar en algunas colonias de la zona urbana, ello para garantizar el acceso a estos beneficios a la mayor cantidad de la población culiacanense.

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.