cuafriLos trabajos de mantenimiento enfocados a la limpieza y retiro de maleza de camellones sobre las vialidades principales de la ciudad, continúan su curso en esta temporada de lluvias, es por ello que a temprana hora el Ayuntamiento de Culiacán desplegó una cuadrilla de trabajadores sobre la carretera a Imala para su atención.

Con el deshierbe y posterior acondicionamiento de esta área verde, se busca brindar un espacio en condiciones óptimas para los peatones que diariamente acuden a realizar ejercicio a la zona, además de garantizar una mayor visibilidad para los automovilistas.

La cuadrilla conformada por el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, estará concentrada en este tramo y otros cuadrantes de la capital, a fin de brindar el mantenimiento de los espacios públicos y parques de colonias y fraccionamientos.

Además de estas labores, en dicho corredor también se realizó el mantenimiento de los árboles plantados en las últimas semanas, esto mediante la colocación de estacas para evitar daños que puedan ser ocasionados por las lluvias y el viento.

De esta forma, se exhorta a la ciudadanía a cuidar de estos espacios y proteger las especies arborizadas con el propósito de que se desarrollen y ayuden a mejorar nuestro medio ambiente.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.