nuevo leon

Las montañas de Nuevo León aparecieron cubiertas de blanco, producto de las bajas temperaturas en la entidad que provocaron la caída de nieve y aguanieve.

 

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de la Sierra de Santiago, Galeana, el Cerro de las Mitras y la meseta de Chipinque.

 

El propio gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, a través de su cuenta oficial de Facebook, mostró imágenes del manto blanco que cubre las partes altas de la región.
 

En la Meseta de Chipinque los visitantes no se hicieron esperar por lo que la Policía Municipal y Protección Civil montaron un operativo.

 

En el lugar la temperatura que se reportó fue de menos 3 grados mientras que en la ciudad el termómetro marcó los 3 grados.

 

Protección Civil del estado implementó desde la noche del lunes un operativo Carrusel para apoyar a personas en situación de calle.

 

Además, informó que las carreteras que convergen con el estado: Reynosa, Laredo, Colombia, Monclova, Saltillo, Nacional, Linares-San Roberto, Miguel Alemán y Carretera 57 operan con normalidad.

 

Fuente: Excelsior.com.mx

Facebook