billete

El presagio que todo mundo esperaba no le ocurriera, confundir un nuevo billete de 500 pesos con uno de 20 ya tuvo lugar. Esta mala pasada para un comensal y afortunado momento para un mesero ocurrió en Saltillo, Coahuila.

 

El grave error ocurrió el domingo 2 de septiembre. La cuenta de 155 pesos fue acompañada por una propina de 20 pesos, pero grave error este era un nuevo billete de 500, lo que sumó 655 pesos.

 

Las modificaciones en los billetes permiten diferenciarlos entre sí por el tamaño y color que tienen, por lo que un error de este tipo pudo ser prevenido.

 

Personal del restaurante de Alitas y Costillas ubicado en Venustiano Carranza 4110, comenzó a tomarle fotografías al insólito hecho, por lo que la comunidad saltillense reaccionó.

 

En el video que compartió personal del restaurante hacen algo de burla del hecho y aplauden el desempeño del mesero al recibir la onerosa propina.

 

El restaurante hizo una promoción por medio de redes sociales para poder detectar quién fue el incauto que perdió 480 pesos, porque en todo caso dejaría 20 pesos delos 500 pesos de propina.

 

Fuente: Animal político

Facebook