cosala vaCuliacán, Sinaloa, a 07 de Marzo de 2024. Bajo el concepto de "Eclipses Legendarios", se realizará el Carnaval Cosalá 2024, a partir de este viernes 08 y hasta el domingo 10 de marzo, fiesta anual que congrega a un amplio número de turistas locales y nacionales, para disfrutar de los juegos mecánicos, pirotécnica, kermés y mucha diversión, diariamente a partir de las 19.00 horas.

 

La programación del viernes incluye la participación del Ballet Quetzalam y Cozatl Danza, la Coronación de Rey y Reina Infantil, un baile popular con Las Kram y Banda Única del Rancho, así como la verbena popular.

 

Para el sábado 09, se contempla la presentación de Reyes y Reinas Invitados, la participación del Ballet Colibrí, así como la Coronación del Rey de la Alegría, la Reina del Carnaval y la Reina de los Juegos Florales, para cerrar con el magnífico espectáculo musical de Los Bisnietos, Ángel Moreno, Grupo 11 y Estilo de Grande.

 

El domingo, se realizará el tradicional Desfile de Carnaval, con inicio en el Malecón, mismo que desde las 17.00 horas recorrerá las principales calles del Centro Histórico, concluyendo con la intervención artística a cargo de Banda Sagrada y Los Rancheros de Cosalá.

 

 

Redacción/Visionciudadana