parque 87s

 

El Parque Culiacán 87 abrirá las puertas de sus instalaciones este 01 de julio para sus cursos de verano que este año llevan como eslogan: “Diviértete, Juega y Aprende”, los cuales están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 6 a 14 años.

El director del centro recreativo, Francisco Félix, informó que las inscripciones ya están abiertas y se cuenta con alrededor de 250 espacios disponibles, por lo que llamó a todos los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad.

 

“El año pasado, el curso de verano fue de dos semanas con un costo total de 700 pesos, ahora por instrucciones del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro y pensando en no dañar los bolsillos de la ciudadanía y para que asistan más niños, niñas y jóvenes, se bajó a 400 pesos”, señaló.

 

Precisó que el propósito es también que los ciudadanos conozcan las mejorías que se han realizado a este espacio recién rehabilitado en su totalidad desde la alberca, el lago, los juegos mecánicos, el velódromo y más lugares que son de total diversión familiar y sana convivencia.

 

Asimismo explicó que se contará con la supervisión de personal a su cargo, entrenadores especializados en las disciplinas de natación, voleibol, karate, basquetbol y recreación, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana que brindarán atención en caso de que se requiera.

 

Los cursos concluirán el 19 de julio y se llevarán a cabo de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y a quienes no hayan alcanzado a cursar el total de las tres semanas, se les cobrará de acuerdo a la semana en que se presenten a registrarse; y será el mismo caso de descuento para las mamás o papas que soliciten el registro de dos hijos o más.

 

Para concluir, Francisco Félix reiteró que los padres de familia pueden tener la seguridad de que sus hijos estarán debidamente resguardados, pues se contará con personal altamente capacitado para actuar ante situaciones que requieran ayuda inmediata.

 

REDACCIÓN/VISIÓN CIUDADANA.